No pudo ir al Mundial y sus amigos pasean con su imagen

No pudo ir al Mundial y sus amigos pasean con su imagen

No pudo ir al Mundial y sus amigos pasean con su imagen

"Planeamos un viaje al mundial en un autobús desde México hasta Rusia por casi 4 años y Javier nos salio al final con que 'no me dejó mi vieja' y no pudo acompañarnos al viaje, así que se nos ocurrió la idea de traerlo sin el permiso de su señora", empieza la publicación de Facebook, donde comparten todas su aventuras con divertidas postales.

Sin embargo, cuando se acercaba la fecha, el plan sufrió un revés: Javier le explicó a sus amigos que su novia no lo había dejado emprender la travesía junto a ellos.

En las redes sociales, cientos de usuarios están compartiendo una serie de fotos en la que se puede ver la gigantografía de un hombre llevada por los amigos en escenario de Rusia.

Para tenerlo presente, sus amigos (que sí viajaban), decidieron llevar a cada rincón de Rusia que visitan una original "silueta" con la forma e imagen de su amigo.

Aunque en un principio a los compañeros de Javier no les gustó la decisión de este, se las ingeniaron para 'secuestrarlo' y llevárselo a la Copa del Mundo de Rusia.

El hecho de que el verdadero Javier no pudiera viajar, no significaba que no podían tomar la siguiente mejor opción: una figura de cartón tamaño natural de su amigo con una gracioso remera que dice "Mi vieja (esposa) no me dejó".

Los seis amigos quieren que Javier esté en tierras rusas alentando a la selección mexicana, por lo que no descansarán hasta convencer a la mujer para que lo deje subirse al avión y llegar a destino.

El autobús fue transportado por mar.

Latest News