"Sampaoli no puede volver a la Argentina" — Maradona

#Mundial2018: La Selección empató ante Islandia y los memes explotaron en las redes

Argentina e Islandia empatan 1-1 tras primer tiempo

La Selección de Argentina buscará revertir su situación en el Mundial cuando se enfrente a Croacia en la siguiente fecha. Al 22′, Finnbogason aprovechó una serie de errores de la vacilante defensa de Argentina para poner el 1-1. Sin embargo, la figura de Halldorson se creció y convirtió en el héroe de los vikingos, quienes, en su primera aparición, sumaron un punto y sorprendieron al mundo.

El rosarino cobró al centro, a media altura, y el portero Halldorsson desvió de manos, en una falla que aumentará la presión que existe en torno al jugador del Barcelona.

La Argentina no encontró la forma de quebrar el cerco defensivo que propuso Islandia. Islandia apenas completó 50 pases, a casi uno por minuto.

La "Pulga" se hizo cargo de la ejecución, pero su disparo, luego de una corta carrera, fue anunciado, débil, adivinado por el arquero, que se recostó sobre su derecha y rechazó el balón.

A partir de ahí Messi se apagó, pero el ingreso de Cristian Pavón reactivo la ofensiva de los sudamericanos.

Así fue que el delantero de Boca desbordó por la izquierda a Birkir Saevarsson, a los 31 minutos, y el defensor lo derribó en el área, pero el árbitro consideró que no hubo falta.

Los cuatro encuentros de la jornada correspondiente a los grupos C y D transcurrieron entre goles, VAR y los penales errados por Lionel Messi y Christian Cuevas.

Latest News