Una nena de 3 años se perdió y la salvó su perro

Sasha y la bebé de 7 meses

Publimetro Chile

Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, y la historia entre Remy y su mascota Yorkshire Terrier lo confirma.

Remy Elliot, una nena de sólo 3 años de edad, se perdió en un maizal de la ciudad de Missouri (Estados Unidos) y más de un centenar de personas estuvo buscándola durante 12 horas. Cuando por fin la encontraron estaba tranquila porque su perro yorkshire había pasado la noche con ella. "Si no hubiera estado creo que habría sentido terror", aseguró la madre de la nena. "La busqué solo pensando que tal vez estaba en el bosque o en algún lugar donde no podía verla", comentó su madre y agregó: "Estaba llamándola y llamándola, y cuando ella no me respondía, me di cuenta de que no creía que iba a encontrarla sola", dijo, según consignó Daily Mail.

La niña desapareció el jueves alrededor de las 8:00pm. "Dijeron que estaba dormida cuando él la recogió", dijo la madre. Remy estaba acostada sobre unos tallos de maíz rotos.

La nena fue así rescatada del maizal junto a su perro, a casi un kilómetro y medio de distancia de su casa.

"Así es como luce una comunidad", publicó en Twitter la Patrulla de Caminos del Estado de Missouri. "Definitivamente estaba agotada, caliente, realmente sudorosa y tardó un poco en beber algo", explicó.

Al caer la noche aún no lograban dar con ella, y apenas deslumbró el sol nuevamente casi toda la comunidad de Qulin se dispuso a seguir con la búsqueda.

Tanto la niña como su mascota se encontraban en buenas condiciones y sólo sufrieron una leve deshidratación y varias picaduras de mosquitos.

Latest News