El descargo de Ricardo Darín

Valeria Bertuccelli junto a su marido Gabriel Fernández Capello conocido como

Valeria Bertuccelli junto a su marido Gabriel Fernández Capello conocido como"Vicentico

A una semana de la entrevista en la que Valeria Bertuccelli destapó un escándalo guardado en estado de latencia por más de cuatro años, su pelea con Ricardo Darín , las repercusiones crecen y las voces en favor y en contra de uno y otro lado del ring se suman todos los días pese a que ninguno de los testimonios vertidos ni por Valeria ni por Ricardo explican lo ocurrido. "Yo pedí disculpas y no fueron bien interpretadas". "Son momentos de hipersensibilidad con todo lo que es el movimiento femenino, la ley del aborto, el Ni una menos. Es doloroso cuando todo lo que decís va a ser tergiversado", expresó el actor. "No importa si tengo conciencia de género". Lo que importa es lo que quiere escuchar la mayoría y los que no saben se ven afectados por la ola.

"Se genera una especie de torbellino donde la claridad es lo que menos importa -amplió el actor de Relatos salvajes-". " La gente que ha salido a defenderme ha sido atacada con una virulencia increíble. Lo único que no necesitamos nosotros es alimentar ese tipo de cosas", aclaró enfáticamente el protagonista de El aura. Yo agradezco a los que me defienden, pero les pediría que paren. "Eso lo convierte en doblemente perverso porque yo creo que no tiene nada que ver", argumentó. "Una agresividad y un maltrato que no beneficia a nadie". Me han colocado en un grupo que es absolutamente indeseable: el de maltratadores, agresivos, violadores seriales.

Finalmente, muy consternado por lo sucedido, Ricardo Darín dijo: "En una publicación americana hablan del Harvey Weinstein argentino".

Más adelante Darín reflexionó sobre lo que se dice en estos días en nuestra sociedad. Es un infantilismo. No sé qué decirte. Con Érica tuvimos una gran discusión en su momento. En realidad sí fueron aceptadas pero no. Me llama mucho la atención.

Latest News