Harry Kane salva a Inglaterra con dos goles ante Túnez

Pronóstico Túnez vs Inglaterra Rusia 2018 fase de grupos fecha 1

Pronóstico Túnez vs Inglaterra Rusia 2018 fase de grupos fecha 1

El seleccionado inglés, campeón del Mundo en 1966, se presentará hoy en el Grupo G del Mundial de Rusia ante su par de Túnez, con un joven plantel liderado por el goleador Harry Kane que buscará cortar una racha de ocho años sin triunfos en el máximo torneo de la FIFA.

De esta manera, se ubica segundo detrás de Bélgica, que más temprano le había ganado 3-0 a Panamá. Ferjani Sassi, desde el punto penal, anotó el 1-1 con el que ambas selecciones se fueron al descanso. Encima, en el complemento se vio una versión mucho más chata de Inglaterra, a la que le costó horrores encontrar los caminos para poder marcar el tanto de la victoria.

Siempre bien colocado en el segundo poste, se limitó a cazar a los 11 minutos un rechace del portero tunecino en un tiro de esquina para adelantar a los suyos.

Los Pross volvieron entonces a ser la selección de antaño, repleta de prisas, balones colgados al área y conducciones largas, fácilmente defendidas por la defensa de Túnez, que con el transcurrir de los minutos se atornilló en la frontal de su área para defender el empate y a la espera de una contra que no se dio. Poco después el arquero tunecino tuvo que ser reemplazado por una lesión por Ben Mustapha, que también tuvo una buena actuación.

En el segundo tiempo el cotejo bajó sus revoluciones y entró en el ritmo de Túnez que a envión de su medio sector amaró la zona media gracias al trabajo de sus volantes Ellyes Skhiri y Sassi y la solvencia de sus zagueros centrales a la hora de despejar los centros británicos.

3Incidencias: 41.064 espectadores en el Volvogrado Arena. John Stones cabeceó un tiro de esquina e hizo lucir a Hassen, pero Harry Kane capturó el rebote y empujó la pelota para el 1-0. Kyle Walker estiró un brazo, con el que golpeó en el rostro a Fakhreddine Ben Youssef, acción sancionada con tarjeta amarilla y penal.

Túnez jugará contra Bélgica en su próximo partido el 23 de junio e Inglaterra enfrentará a Panamá un día después.

3Inglaterra: Pickford; Walker, Stones, Maguire, Trippier; Lingard, Henderson, Alli (Loftus Cheek, m.80), Young; Sterling (Rashford, m.68) y Kane.

Latest News