¡Juventus ya preguntó por Hirving 'Chucky' Lozano!

4 cosas que se esperan después del triunfo de México

El gol de México provocó un sismo artificial en la capital

Que va a ser la revelación de este Mundial se ha dicho, pero paralelo a eso, se estima que el delantero cambiará de club en los próximos meses. Sí, se trata de Hirving 'Chuky' Lozano, autor del gol de la victoria azteca y uno de los mejores futbolistas del enfrentamiento, sobre todo en la primera mitad.

Karen Harfusch, originaria de Ciudad de México, es la persona detrás de la celebración que ha acumulado miles de reacciones y que incluso ha sido retomada por medios internacionales. Para ello, "el precio base" es de 35 millones de euros.

El gol de Hirving Lozano sin duda es la fiel representación del histórico triunfo de México sobre Alemania en el Mundial de Rusia 2018, pero a la par de la anotación de 'Chucky' existe otra imagen icónica del 'milagro de Moscú': el festejo de una aficionada del Tricolor que se volvió viral en redes sociales.

Según la información, la Juventus envió hasta Holanda al exjugador checo Pavel Nedved, vicepresidente del club, para negociar el fichaje de Lozano, aunque charlas formales aún no inician. El 'Tri' dejó atrás las críticas por la polémica fiesta con varios de sus jugadores y tuvo una excelente presentación.

El segundo encuentro de México será contra Corea del Sur el sábado 23 de junio en la Rostov Arena, encuentro correspondiente a la segunda ronda del Grupo F; en tanto, Alemania se medirá ese mismo día ante Suecia en el Fisht Stadium de Sochi.

Latest News