Reportan desaparecido a fanático mexicano en Rusia

Rusia 2018

Sus amigos han acudido a las embajadas de México y Estados Unidos para que les den información pero los intentos son nulos

Marcos Smeke y Arturo Pérez son los amigos que reportaron a través de redes sociales la desaparición de Mata Sánchez, quien no llegó el domingo al estadio Luzhnikí para presenciar el partido en el que México venció 1-0 a Alemania.

Francisco Javier Mata Sánchez es un mexicano radicado en Texas que fue con dos amigos aztecas a ver el Mundial y desde el sábado está desaparecido, sin contacto con nadie.

La última vez que se supo de él, de acuerdo a una publicación de Facebook, fue el día sábado, y estaba en compañía de una chica rusa de nombre Alita y tras ese día su rastro se perdió, ya que sus familiares y amigos lo procuran ahora con ánimo exhaustivo.

Según su relato, Francisco está desaparecido desde el sábado 16 de junio después de irse con una mujer de nombre "Alita", la cual mantiene su teléfono apagado e incluso los ha bloqueado pues no está dispuesta a mantener comunicación.

"Sabemos que algo no está nada bien, ya que la última vez que habló se escuchaba demasiado confundido e incluso llorando", detalla la publicación hecha por el usuario 'Amanda Paola Smeke'.

Yadira Mata, esposa de Francisco, reveló que el consulado mexicano en Rusia la contactó este martes. "Ya se acudió a las dos embajadas, tanto Mexicana como la de Estados Unidos y en las dos solo te piden que dejes información", agregó.

Hasta el momento es el primer caso de un aficionado mexicano desaparecido en tierras mundialistas.

Latest News