España anota el primer gol del encuentro contra Irán

Deportes

Deportes

Es que con Portugal con cuatro puntos, cualquier punto que sume Irán lo volverá inalcanzable.

Al mediodía, por el grupo A, la selección de Uruguay, único equipo sudamericano que ganó en su presentación (a Egipto) se medirá con Arabia Saudita, la escuadra que dirige Juan Antonio Pizzi que en el partido inaugural cayó ante los rusos por 5 a 0.

Si empata, se clasifica primera o segunda de grupo.

Diferencia de goles en los partidos de grupo entre las selecciones en cuestión.

Ahora el siguiente baremo es el Juego Limpio y como España ha visto solo una amarilla (Busquets ante Portugal) y los lusos dos (Adrien Silva y Bruno Fernandes), es el combinado de Hierro el que encabeza la clasificación.

David De Gea continuará en el arco de España, confirmó este martes el seleccionador de la 'Roja', Fernando Hierro, en la antesala del partido contra Irán, al que calificó como un equipo "aguerrido" y "muy poderoso" físicamente.

Mientras que España debe enfrentarse con Marruecos que en teoría es el equipo más débil del Grupo B pero no se debe confiar a pesar de que un empate con el equipo marroquí sería suficiente para pasar a octavos donde esperarían a España Uruguay o Rusia, que son dos rivales importantes pero en teoría no superiores a España, que sigue siendo una de las selecciones favoritas para ganar el Mundial. El empate daría el liderato a Portugal y haría depender a Irán y España de goles y tarjetas (aquí tienen ventaja los españoles). Ante una derrota, la clasificación se dará con la caída de Irán.

Latest News