Kawhi Leonard tendría decidido irse de San Antonio — NBA

Kawhi Leonard tendría decidido irse de San Antonio — NBA

Kawhi Leonard tendría decidido irse de San Antonio — NBA

La persona habló con The Associated Press el viernes a condición del anonimato dado que ni el jugador ni el equipo han abordado el tema en público.

El alero All-Star, Kawhi Leonard, quiere salir de los Spurs de San Antonio, le dijeron fuentes de la liga a ESPN. Después de conocerse su intención de salir traspasado de los San Antonio Spurs, preferiblemente a los Ángeles Lakers, son muchas las franquicias que han mostrado interés en hacerse con los servicios de Leonard.

Yahoo Sports y el diario San Antonio Express-News fueron los primeros medios en reportar el deseo de Leonard de un canje.

Hasta el momento el jugador no ha solicitado a los Spurs un intercambio, según indica otra fuente del equipo.

Si Leonard llega a estar disponible en las negociaciones comerciales, los Boston Celtics estarán interesados en investigar a los Spurs sobre un acuerdo, le dijeron fuentes de la liga a Wojnarowski. Leonard tiene contrato para la 2018-19 por 20,09 millones de dólares y 21,3 millones para la 2019-20, aunque esta se encuentra sujeta a player option, por lo que La Garra podría ser agente libre si así lo desea en el verano de 2019.

Leonard jugó sólo nueve partidos con los Spurs la temporada pasada por una lesión en una pierna _descrita oficialmente como una tendinopatía de cuádriceps derecho_, y los Spurs lo catalogaron como incapacitado en sus informes por lesiones durante gran parte del año, con la frase "tratamiento de lesión".

Latest News