Leo Mayer fue eliminado en Queen's

Triunfazo de Leo Mayer sobre Kevin Anderson en Queen´s

Triunfazo de Leo Mayer sobre Kevin Anderson en Queen´s!

Juan Martín Del Potro decidió no presentarse en Queen's, tradicional torneo que sirve de preparación para Wimbledon, pero Leonardo Mayer logró este martes que su ausencia no se notara.

El correntino había generado expectativas por su triunfo de ayer sobre el sudafricano Anderson por 7-6 (7-4), 4-6 y 7-6 (7-3), sin embargo no estuvo preciso con la devolución y eso le impidió aprovechar las oportunidades de quiebre que dispuso en el último set.

Leonardo Mayer tuvo un gran debut este lunes en el ATP 500 de Queen's, torneo que se juega en las inmediaciones de Londres.

El de Corrientes no afrontó ni forzó ninguna bola de rotura en el set definitivo, pero rompió en cuatro ocasiones el saque de Anderson en el 'tie break' para apuntarse la victoria ante el octavo jugador del mundo.

Mayer, ubicado en el 38vo. lugar del ranking mundial ATP y que es el único argentino que está jugando esta semana en el circuito, se impuso ante Anderson, 8 del mundo y tercer favorito, por 7-6 (7/4), 4-6, 7-6 (7/3) en dos horas y 25 minutos de juego.

Mayer, que llegó a Queen's con solo trece victorias en su carrera sobre hierba, se mete en segunda ronda, en la que se medirá al joven estadounidense Frances Tiafoe, verdugo de Jared Donaldson.

Fue una buena performance del británico, hoy número 156º del mundo, tras once meses después de su lesión de cadera.

Latest News