Uruguay le ganó a Arabia Saudita y se metió en octavos

Arabia Saudita sufrió en su primer encuentro una escandalosa derrota

Arabia Saudita sufrió en su primer encuentro una escandalosa derrota. AP

Suárez es el mayor goleador en la historia de su selección.

A penas a los 22 minutos, Luis Suárez abrió el marcador a favor de Uruguay en su partido ante Arabia Saudita por la segunda fecha del Grupo A de Rusia 2018 .

Tras el partido, el técnico argentino señaló que "fue un partido parejo". Televisa:TyC Sports y Direct TV.

Un 5-0 frente a Rusia demolió las esperanzas de los árabes. Sin embargo, los dirigidos por Óscar Tabárez evitan subestimarlos.

La falta de conexión con los delanteros, en especial de Giorgian De Arrascaeta, el más creativo del medio, dio paso a los veteranos Carlos Sánchez y Cristian Rodríguez que imprimieron vértigo al mediocampo con su ingreso.

"Fue un partido en el que tuvimos mucha posesión y una buena circulación". Con estos resultados, rusos y uruguayos suman 6 puntos y ambos pasan a la siguiente ronda. Súarez no es el único que celebrará un hito en Rostov.

Sputnik te ofrece en tiempo real los momentos cruciales del encuentro entre Uruguay y Arabia Saudí, correspondiente al grupo A del Mundial.

Arabia Saudita (0): Mohammed Alowais; Osama Hawsawi, Ali Albulayhi, Mohammed Alburayk, Salman Alfaraj; Hatan Bahbri (75' Mohamed Kanno), Fahad Almuwallad (78' Mohammed Al-Sahlawi), Yasir Alshaharani, Abdullah Otyaf; Taiser Aljassam (43' Hussain Al-Moqahwi), Saleem Aldawsari. DT: Juan Antonio Pizzi.

Latest News