ABC da luz verde a serie derivada de "Roseanne" sin Roseanne Barr

Sara Gilbert es la responsable de que saliera adelante este revival

Sara Gilbert es la responsable de que saliera adelante este revival

'Siento las circunstancias que causaron mi separación, acepté este acuerdo para salvar al equipo', dijo la actriz. "Le deseo lo mejor a todos los involucrados".

La comedia, que se titulará The Conners, estará enfocada en la hija madre soltera de Roseanne, Darlene, que interpreta desde 1988 la actriz Sara Gilbert. La cadena no explicó cómo sacará al personaje de Barr, la matriarca de la familia, de sus vidas.

"Tras un giro repentino, los Conner están obligados a enfrentar las luchas diarias en Lanford como nunca antes", dice el anuncio de la cadena, haciendo referencia al pueblo ficticio en Illinois donde vive la familia. "El spin-off continuará retratando temas contemporáneos que son tan relevantes hoy como lo eran hace 30 años", señaló un portavoz de ABC en un comunicado.

"Hemos recibido una gran cantidad de apoyo de los fans de la serie, y está claro que los personajes no solo tienen un lugar en nuestros corazones, sino en los corazones y hogares de nuestra audiencia", dijeron los miembros del elenco en una declaración conjunta. "Todos volvimos la temporada pasada porque queríamos contar historias sobre los desafíos que enfrenta hoy una familia de clase trabajadora. Estamos muy felices de tener la oportunidad de regresar con el elenco y el equipo para seguir compartiendo esas historias a través del amor y la risa".

El tuit de la polémica. El comentario fue tachado por ABC como "aborrecible, repugnante e inconsistente con nuestros valores" y el show fue inmediatamente cancelado.

Pero el regreso de la comedia le mereció un éxito instantáneo a ABC, propiedad de Walt Disney Co., y la cadena planeaba seguir lucrándose con ella. Más de 25 millones de personas vieron el primer episodio en marzo, cifras cada vez más raras en la televisión de señal abierta.

Roseanne brilló durante nueve temporadas a finales de la década del '80 y durante la primera parte de los '90, cuando era una de las series más vistas de la época y coleccionaba premios Emmy y Globos de Oro.

Latest News