Instagram ya permite hacer preguntas abiertas en sus historias

Question Sticker de Instagram

Instagram agrega stickers interactivos para animar tus conversaciones

Hasta ahora, la interacción en las Historias de Instagram estaba reducida a las encuestas y los emojis deslizables.

Instagram continúa añadiendo funciones para hacer más interactivas las historias de sus usuarios; ahora la nueva actualización incluye un sticker con el que las personas podrán dejar que sus amigos les hagan preguntas.

Hay que seguir los mismos pasos para agregar un sticker.

La etiqueta de la pregunta se puede personalizar con diferentes colores, y al igual que otros sticker, se puede mover alrededor de la imagen. Escribe la pregunta que quieras hacer a tus seguidores y publica la historia en tu perfil. 6. Según Instagram, esta función te ayudará a "iniciar conversaciones con tu amigos para que comiencen a conocerse mejor".

Los stickers funcionan de la siguiente manera. Usando otra etiqueta de texto, puede responder a esos comentarios del espectador. Recordemos que hace poco Instagram también añadió las encuestas que pueden añadirse de forma directa al ser publicadas por medio de Stories, por lo que las historias efímeras se mantienen en el top de las preferencias de los usuarios y mantienen una evolución constante.

Las respuestas a las preguntas planteadas por el usuario podrán visualizarse en el apartado donde éste tiene la posibilidad de comprobar quién ha visto sus Instagram Stories.

Aparecerá entonces sobre la pantalla una ventana emergente donde el usuario podrá introducir la pregunta que desea realizar a sus "followers".

De momento, la empresa matriz de Instagram, Facebook, firmó acuerdos con grandes discográficas como UMG, Sony o Warner, lo que hace pensar que los usuarios tendrán multitud de opciones que escoger.

Latest News