Apple recurriría a LG para fabricar paneles para el iPhone

Los paneles de cristal de los próximos iPhone confirman importantes detalles

Apple: los cristales de los nuevos iPhone confirman nuevos detalles

Aunque todavía faltan 2 meses para el evento de Apple en septiembre, la mayoría de rumores llevan meses enfocados a que la compañía presentará tres móviles, siguiendo el patrón iniciado el año pasado con los modelos 8, 8 Plus y X.

Apple anunciaría tres nuevos modelos en septiembre. Los nuevos marcos más reducidos también que en el iPhone X actual le hacen ganar muchos puntos.

En esta ocasión ha sido Ben Geskin quién, a través de su cuenta de Twitter, ha publicado la imagen que puedes ver al inicio de esta entrada.

El portal señala que su diseño seguirá la línea de la pantalla prácticamente sin bordes y mantendrá la 'ceja' superior (notch) que se hizo famosa con el iPhone X, para la tecnología 'TrueDepth' de reconocimiento facial y la cámara 'FaceTime'. De esta forma, Apple desea universalizar el uso de esta herramienta que, como suele ocurrir habitualmente con las nuevas tecnologías que implementa la firma, no se trata de un experimento y se dará continuidad en toda la gama de smartphones.

En la foto se pueden apreciar tres tamaños de panel distintos. Hablamos, por lo tanto, de un Todo Pantalla en toda regla.

Latest News