Empresa canadiense de cannabis contrata a Vicente Fox - Portal Noticias Veracruz

Vicente Fox será embajador de Khiron, compañía de cannabis medicinal

Vicente Fox promoverá uso de marihuana medicinal en América Latina

La compañía canadiense de cannabis "Khiron" a designado al expresidente de México, Vicente Fox, como asesor y embajador de la marca y pasa a formar parte de la Junta Directiva.

"Fox será asesor estratégico y embajador de la marca de la Compañía, impulsando los intereses de educación y liderazgo de la marca en toda América Latina" y "su nombramiento en nuestro directorio también amplía significativamente nuestro alcance de influencia y relaciones dentro del mercado latinoamericano", dice la firma a través de un comunicado.

Álvaro Torres, el CEO de Khiron Life Sciences, confirmó que le echó el ojo a su nueva contratación después de la participación de Vicente Fox en CannaMexico 2018, una serie de conferencias organizadas por Centro Fox.

En un comunicado, Khiron describe al Centro Fox como "una fundación sin ánimo de lucro dedicada a servir a las comunidades en México y América Latina".

"Actualmente es miembro de la junta directiva de una importante publicación de cannabis con sede en Estados Unidos, que aboga por la legalización", añade el documento, que destaca a Fox como un defensor respetado y de alto perfil para la legalización del cannabis medicinal en toda América Latina.

Khiron indicó que de la población total en México, unas 11.7 millones de personas son pacientes potenciales de cannabis medicinal.

Khiron cuenta con licencias completas en Colombia para producir, distribuir domésticamente cannabis medicinal.

Latest News