Omar Barboza desestima propuesta de Diosdado Cabello sobre revocatorio a diputados

Diosdado Cabello

Diosdado Cabello confirmó esta acción militar asegurando que Colombia ha desprotegido la frontera. | Fuente EFE

Desde el Psuv asomamos una propuesta absolutamente constitucional, revocatorio a algunos diputados de la AN burguesa en desacato, y los afectados entraron en pánico, a ellos les encanta lo que sea fuera de la Ley y la Constitución. "Tranquilos, solo estamos evaluando", escribió el dirigente oficialista en Twitter.

"Estamos en plena época, tenemos los cálculos hechos". Faltaría la decisión política de hacerlo o no, pero ya algunos comenzaron a ponerse nerviosos (...) Según la Constitución, todos los cargos son revocables. En estos días Pedro Carreño opinó algo sobre eso y le cayeron encima preocupados.

Reiteró que si el gobierno quiere convocar un revocatorio que lo haga pero, a su juicio, le será difícil alcanzar la votación que obtuvo el parlamento en 2015.

El Parlamentario, para finalizar, agregó que es un "revolcatorio", contra el Presidente Nicolás Maduro, lo que necesita el pueblo.

El pasado 20 de mayo, Maduro fue reelegido hasta 2025 en unos comicios boicoteados por la mayoría de partidos opositores y desconocidos por Estados Unidos, la Unión Europea y varios países latinoamericanos.

Latest News