Xiaomi confirma lanzamiento de Mi A2 la próxima semana

Xiaomi confirma lanzamiento de Mi A2 la próxima semana

Xiaomi confirma lanzamiento de Mi A2 la próxima semana

Mediante un tuit publicado en su cuenta oficial, Xiaomi hace referencia a la generación pasada, al programa Android One y utiliza el hashtag "2 es mejor que uno" (2isbetterthan1), por lo que asumimos que se puede relacionar con las presentación de dos variantes diferentes: Xiaomi Mi A2 y Xiaomi Mi A2 Lite.

Ya había varias pistas que indicaban que el Xiaomi Mi A2 sería presentado pronto, y ahora tenemos que la empresa china prácticamente ha confirmado la llegada del sucesor del exitoso Mi A1.

El Xiaomi Mi A2 seguirá la estela de su predecesor y llegará a nosotros como un Xiaomi Mi 6X renovado, trabajando con Android One en su última versión. Nada nuevo en el horizonte.

Xiaomi ha anunciado este lunes que lanzará un nuevo 'smartphone' que trabajará con el sistema operativo Android One y que continuará la tendencia comenzada por el modelo Xiaomi Mi A1.

De acuerdo a los reportes, el Xiaomi Mi A2 tendrá un procesador Snapdragon 660, 4GB/6GB de RAM, pantalla 18:9 de 5.99 pulgadas y batería de 3.000mAh, mientras que la versión Lite contaría con un procesador Snapdragon 625, 3GB/4GB de RAM, pantalla de 5.84 pulgadas y batería de 4.000mAh. No obstante, es preferible esperar al lanzamiento oficial en España, el cual está a la vuelta de la esquina.

Latest News