Alexis Sánchez se pierde pretemporada por problemas de visado — Manchester United

Alexis Sánchez

Alexis Sánchez fue vetado de Estados Unidos por sus problemas con el fisco español. | Fuente AFP

Alexis Sánchez empieza mal la pretemporada con el Manchester United tras conocerse que no podrá estar en los primeros amistosos del club por un problema con el fisco español. ¿El motivo?

José Mourinho no arrancó para nada contento la pretemporada con el Manchester United. La delegación del club inglés iba a estar encabezada por Alexis Sánchez, sin embargo, un inesperado problema lo dejó en Manchester.

La página oficial del United confirmó que Alexis viaja a Estados Unidos. El chileno tuvo un problema con la visa para ingresar a Estados Unidos, que le fue negada por un inconveniente relacionado a un caso de fraude que tuvo en España.

Ante esto, el técnico de los Diablos Rojos, José Mourinho, lamentó la ausencia del máximo goleador de la Selección chilena y señaló que si no se une pronto a los trabajos será muy perjudicial para él: "Si Alexis no trabaja 15 o 20 días con nosotros, será muy malo". Pese a ello, el portugués admitió que no hay nadie a quien culpar en este asunto y que tiene que respetar a las autoridades de Estados Unidos en el sistema de visados. "Es importante para él trabajar con Juan Mata y Anthony Martial, ya que serán los atacantes con los que arrancaremos la temporada", agregó. "No estoy preocupado por jugar ante Liverpool, Milan o Real Madrid, mi preocupación es porque no los tengo a todos", cerró.

Latest News