Bryce Harper, el campeón del Home Run Derby 2018

Bryce Harper campeón del Home Run Derby

Bryce Harper, el rey del Home Run Derby

Harper tenía nueve jonrones entrando al último de los cuatro minutos de que disponía y entonces conectó nueve de sus próximos 10 swings para empatar 18-18 y entonces despachó el batazo ganador en su segundo swing del bono de 30 segundos que recibió por las reglas del evento.

En la final se enfrentó al pelotero de los Cachorros de Chicago Kyle Schwarber, quien llegó a esta instancia luego de vencer en la primera ronda a Alex Bregman de los Astros (16-15) y en semifinales a Rhys Hoskins de los Filis (21-20), con información de La Marca.

En la final, Harper totalizó 19 cuadrangulares, uno más que Schwarber (18), para coronarse campeón de la competencia de jonrones. Después de conectar un último vuelacerca que lo catapultó como on el ganador del juego, el bateador de los Nacionales de Washington lanzó su bate al aire y apuntó con ambos dedos índice hacia el cielo mientras una lluvia de serpentinas llovía sobre la multitud de 43,698.

Harper arreglado para que su padre, Ron, le presente en el concurso anual en vísperas del Juego de Estrellas.

En tanto, el local Bryce Harper conectó 13 para eliminar a Freddie Freeman de los Bravos, que pegó 12. Dicha cantidad quedó por debajo del registro triunfador del pasado año, cuando Aaron Judge (Yankees de Nueva York), quien declinó participar ahora, disparó 47 bambinazos.

Latest News