El Villarreal se ve obligado a aplazar la presentación de Layún

Layún posa a su llegada a España

Layún se incorporará a los entrenamientos este viernes

Miguel Layún, de 30 años, disputó el recién concluido Mundial de Rusia con la selección de su país, con la que también estuvo en Brasil 2014 y ha contado con unos días de descanso desde que su selección cayera eliminada en los octavos de final del torneo. En un comunicado, el club anunció que el futbolista se incorporará en la sesión de entrenamiento a puertas abiertas que dará comienzo a las 9.30 horas en el Campo 1 de la Ciudad Deportiva.

El nuevo jugador 'groguet' se pondrá a las órdenes de Javi Calleja el sábado para formar parte, junto a sus nuevos compañeros, de la expedición amarilla que viajará a Navata, Girona.

La noche de este miércoles, el vuelo IBE6402 de la aerolínea Iberia aterrizó de emergencia en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), sin ningún contratiempo.

De acuerdo con el canal de televisión ForoTV, la aeronave comercial española sobrevoló el Valle de México durante una hora y media para consumir el combustible y regresar a la terminal aérea capitalina.

En la aeronave viajaban 306 pasajeros y 13 tripulantes, y afortunadamente ninguno resultó ileso.

Latest News