Esta es la lujosa mansión que tendrá Diego Maradona en Bielorrusia

FOTOS: La mansión en la que vivirá Diego Armando Maradona en Bielorrusia

Maradona ya tiene casa en Bielorrusia: Una mansión de 20 millones de dólares

El diez se asentó en Minsk, la capital del país, en una súper mansión valuada en 20 millones de dólares.

Diego Maradona no ha pasado inadvertido en sus primeros días como presidente del Dinamo Brest.

El astro argentino tendrá una mansión acorde a su vida de Dios futbolístico en tierras bielorrusas: Siete habitaciones, piscinas temperados tanto en el interior como en el exterior, cinco obras de arte, 11 empleados y un aeropuerto a dos cuadras para la utilización del avión privado que lo llevará todos los días a Brest, son parte de los lujos que disfrutará, aunque algunos, son de exportación. Según declaró el propio Maradona, está "en el mejor momento de su vida". Voy a ser el último presidente del Dinamo. "Lo siento por el respaldo y el afecto de toda la gente", le dijo Maradona a Clarín antes de embarcarse de regreso al país.

FOTOS: La mansión en la que vivirá Diego Armando Maradona en Bielorrusia
Maradona llegó a Bielorrusia y le dieron una mansión de 20 millones de dólares que tiene aeropuerto

En el Dinamo, Maradona supervisará "el desarrollo estratégico" del club, que fue recientemente adquirido por nuevos propietarios.

"Me acuerdo muy bien de Fidel Castro, (Hugo) Chávez, (Muammar) el Gadafi; también conozco a (Vladimir) Putin y quiero hacerme una fotografía con Lukashenko (presidente de Bielorrusia)".

Maradona, que firmó un contrato por tres años con el club, comienza a imponer su estilo locuaz y digno de un "patrón de fundo". 'El Pelusa' ya se hizo transportar dos coches, un BMW y un Rolls Royce Phantom, desde Dubai y además le regalaron un monstruoso Hunta Overcomer, un todoterreno que puede atravesar todo tipo de superficies y con el que se presentó a su nueva afición.

Latest News