Gorilla Glass 6, nuevo protector celular que podría soportar hasta 15 caídas

Corning presenta Gorilla Glass 6, un cristal diseñado para sobrevivir a múltiples caídas

Corning hace oficial a la nueva versión Gorilla Glass 6

Corning presento su nuevo vidrio que quiere proteger mejor a toda clase de celulares, Gorilla Glass 6.

Según la compañía, en esta nueva generación de su cristal más famoso, se han centrado en mejorar la resistencia ante golpes y caídas, siendo capaz de soportar no solo caídas desde alturas superiores, sino un mayor número de caídas.

Según las evaluaciones que realizó la compañía, la versión 6 de este vidrio protector resiste hasta 15 caídas desde una altura de 1 metro y sobre superficies ásperas. "A diferencia de las tecnologías de impresión de pantalla tradicionales, Vibrant Corning Gorilla Glass proporciona una resolución y nitidez excepcionales, requiere tiempos de procesamiento más cortos y produce menos desperdicio". Químicamente, la empresa mejoró la resistencia para incrementar los niveles de compresión en el Gorilla Glass 6, ayudando a las posibilidades de que nuestros celulares puedan sobrevivir las caídas que regularmente tienen. Corning afirma que su solución es totalmente transparente, resistente a los arañazos, permite la carga inalámbrica de forma eficiente y ofrece una alta sensibilidad táctil, característica necesaria para los cada vez más populares lectores de huellas digitales. Aunque una pieza nueva de Gorilla Glass pueda sobrevivir a casi cualquier caída, las microabrasiones producto de caídas anteriores lo van debilitando y haciendo más probable una rotura en el futuro. Corning ha desarrollado y diseñado un material completamente nuevo para abordar el problema de las caídas múltiples.

Recordemos que el Gorilla Glass se instrumentó por primera vez en 2016 en el mercado con la promesa de que los fabricantes de teléfonos pudieran imprimir imágenes de alta resolución directamente en él.

Latest News