Lebron James visitó a sus Lakers

LeBron James

Por las cuatro temporadas en los Lakers Le Bron ganará la exorbitante cifra de 154 millones de dólares

LeBron James, nuevo integrante de los Lakers de Los Ángeles, presenció hoy el partido que su equipo venció 101-78 ante los Pistons de Detroit en la Liga de Verano, que se disputa en Las Vegas (Nevada, Estados Unidos).

Con esta victoria, los Lakers pasan a las semifinales del torneo de la liga de verano por segundo año consecutivo. Ganaron el torneo hace un año detrás de los co-jugadores más valiosos Lonzo Ball y Kyle Kuzma. El guardia de segundo año Josh Hart, quien probablemente obtenga minutos de rotación junto a James esta temporada, llevó a los Lakers a la victoria con 18 puntos y un total de cuatro asistencias en solo 22 minutos de acción.

LeBron James
LeBron James presencia el partido de la Liga de Verano de los Lakers

Walton se ha comunicado con varias personas cercanas al cuatro veces MVP de la liga desde que se oficializó la firma del contrato que unirá al jugador de Akron y a los Lakers por 153.3 millones de dólares.

LeBron James hizo una aparición estelar este fin de semana en Las Vegas, ataviado con un pantalón corto de su nuevo equipo, lo cual servirá para ablandar el corazoncito de muchos seguidores angelinos que no le han tenido nunca entre sus jugadores más queridos, y ahora deberán adorarle como al que más, al ser la gran esperanza de la franquicia que viste de púrpura y oro. "Gracias Northeast Ohio por unas increíbles 4 temporadas", afirmó James en su cuenta de Instagram, en un mensaje que acompañó una foto del desfile de la victoria de los Cavaliers en la NBA 2016.

Latest News