Peláez asegura que Cruz Azul será el más ganador del futbol mexicano

La Sangre Azul apoya a su equipo en un partido

Peláez asegura que Cruz Azul será el más ganador del futbol mexicano

La presentación del nuevo uniforme de Cruz Azul para el próximo torneo de Apertura 2018 fue el pasado martes, y aún siguen surgiendo más anécdotas que cargan de ilusión a todos los aficionados de que este sí, este es el año en que la Máquina podrá conseguir la anhelada novena estrella. Para sus juegos como local, Cruz Azul utilizará su ya clásico jersey azul, que esta vez contará con vivos rojos en las mangas, mientras que el de visitante será invertido: el rojo será el color dominante y los detalles estarán en azul. Asimismo, presentaron una tercera vestimenta que consta de una elástica anaranjada con vivos azules en el cuello y brazos, short y calcetas azules.

Guillermo Álvarez Cuevas habló del regreso del equipo al Estadio Azteca, luego de 22 años de ausencia.

Puede que el Apertura 2018 no sea el efectivo, sin embargo, los altos mandos del Cruz Azul prometen cambios y resultados a corto plazo.

Cada camiseta lleva el patrocinador principal en el pecho, escudo de Cruz Azul del lado izquierdo y la marca que los viste del lado derecho.

Además, Ricardo Peláez, director deportivo de La Máquina, anticipó que convertirá a Cruz Azul en el mejor equipo de México. "Tenemos una afición maravillosa y exigente y es bueno, porque nos mantendrá entusiastas, también es solidaria".

Latest News