Samsung Galaxy Note S9: todo lo que sabemos del nuevo teléfono

Filtran los detalles del Samsung Galaxy Note 9 antes del su lanzamiento oficial

Le amargaron la fiesta a Samsung: así será el Galaxy Note 9

El Galaxy Note S9 será presentado el 9 de agosto, pero aquí te decimos lo que sabemos hasta ahora sobre el teléfono de lujo de Samsung. Según esa información, cuando esté expandido, la pantalla tendrá unas siete pulgadas de tamaño, que alcanzan prácticamente a las 7,4 pulgadas que tiene el iPad Mini 4.

Sin embargo, se acaban las fechas para la llegada del esperado Galaxy X, como muchos rumores apuntan. Asimismo, la parte exterior del dispositivo podrá incluir una pantalla secundaria, para realizar vistazos rápidos en el momento que el smartphone esté doblado.

Y es que una de las grandes incógnitas del dispositivo era cómo poder acceder a determinadas funciones cuando el terminal esté plegado ya que la pantalla quedaría totalmente oculta, pero la solución que encontró Samsung es bastante acertada.

A pocas semanas de su presentación, se filtraron detalles del último teléfono de Samsung: el Galaxy Note 9. Los últimos reportes afirman que se lanzarán muy pocas unidades de este curioso smartphone y que llegarán a un precio que rondaría los 1.500 euros.

Vete ahorrando, porque para 2019 se espera que llegue el móvil con pantalla plegable del mercado de Samsung, a través de su modelo Galaxy X.

Latest News