Varios heridos en un ataque en autobús en el norte de Alemania

Impactante ataque con cuchillo sobre autobús en Alemania deja al menos diez heridos

Un hombre hiere con cuchillo a 14 personas en un autobús en el norte de Alemania

"Nadie murió. El atacante fue controlado y está detenido", declaró la policía local en Twitter, sin dar indicios sobre la identidad o el móvil del agresor.

Según este medio, que cita fuentes policiales, el ataque se ha saldado con doce heridos leves y dos de carácter grave.

Los testigo revelaron que el hombre se subió al autobús, sacó el cuchillo que llevaba escondido y comenzó a apuñalar a los pasajeros.

La policía de Schleswig-Holstein tuiteó que hay un despliegue masivo de policía en la ciudad.

El conductor del autobús, al darse cuenta de lo que estaba sucediendo, ha parado el vehículo y ha abierto las puertas para que los pasajeros pudieran huir. El delincuente está bajo custodia policial.

Publimetro Chile
Publimetro Chile

Les fuentes policiales confirmaron únicamente que había quedado detenido y que se investiga el contenido de una mochila abandonada que quedó en el autobús. El atacante era un hombre iraní de unos 30 años.

Testigos que presenciaron lo ocurrido, explicaron que el ataque se produjo cuando el autobús, que se dirigía a la localidad de Travemünde, estaba lleno.

Unos agentes policiales que se encontraban en la zona han procedido a detener poco después al agresor, al que han logrado reducir un grupo de pasajeros.

La Policía de la ciudad no ha informado hasta ahora más que del fuerte operativo desplegado en la zona donde ocurrió el ataque, así como de que éste no había provocado muertos, contrariamente a lo que informaron inicialmente algunos medios locales.

Latest News