Annabelle 3 llega a los cines con novedades de "terror"

Confirmaron que habrá

Revelan los primeros detalles de Annabelle 3

Si bien la edición número 49 de Comic-Con comienza hoy en San Diego, anoche y como es costumbre se abrió el hall para que el público pueda visitar a los más de 1.000 stands que copan el centro de convenciones de la ciudad.

La espantosa muñeca (perdónanos, en verdad) seguramente te recordó a las que siempre te han asustado en casa de tu abuela y su historia todavía no termina, James Wan, el director de la "saga", está por lanzar una nueva secuela y promete ser tan aterradora como las anteriores. Pero, por supuesto, resulta que si puede hacer el mal ahí. Y realmente despierta el mal dentro de esa habitación y se dirigen a Judy, la hija de 10 años de los Warrens. "Esa es la premisa".

Wan añadió: "Annabelle básicamente activa todos los otros artefactos de la sala".

Tras el buen sabor de boca que nos dejó ANNABELLE: CREATION, la película de David F. Sandberg que es muy superior a su predecesora, hay muchas ganas de echar el guante a ANNABELLE 3, la nueva entrega del Universo Cinematográfico The Conjuring que llegará a los cines en verano de 2019. "¡Así que es básicamente Una Noche en el Museo (A Night in the Museum), con Annabelle!". It: Capitulo dos se estrenará en septiembre de 2019.

Latest News