Atala Sarmiento regresa a la televisión con nuevo programa

Le llegaron al precio! Atala Sarmiento regresa a la televisión con nuevo programa

¡Le llegaron al precio! Atala Sarmiento regresa a la tv con este programa

Atala Sarmiento negó hace unas semanas que tuviera en mente volver a Azteca y aseguró que seguía analizando ofertas.

Pero la presentadora no se ha quedado sin trabajo, hace unos días apareció en Sale el Sol, de Imagen TV, donde participó en varias secciones; no obstante, ese no será el programa por el que volverá a la pantalla chica.

"Hola a todos los fans de "Cuídate de la Cámara miren a quién tengo aquí a la guapísima Atala Sarmiento y ¿qué creen? les tenemos una sorpresa, sigan chismeando, yo sí le llegué al precio a esta mujer, lo que ustedes no pudieron hacer yo sí lo hice...", dijo el conductor".

Las últimas semanas se especuló sobre su integración al recién estrenado programa de espectáculos Intrusos -conducido por Juan José Origel, Martha Figueroa, Aurora Valle y Maca Carriedo-, sin embargo, las negociaciones no se cerraron por una falta de acuerdo entre la conductora y los productores en cuanto al sueldo, confirmó la misma Atala. "A ella no le gustan los platos de segunda mesa", añadió.

En entrevista con Notimex, el actor externó: "Me encanta la moda, la gente que está en el programa es espectacular, empezando por su titular, Edy Smol".

Al consultarlo con ella, la conductora señaló que no, no es cierto que se haya sumado a las filas de este programa.

Latest News