Con tremenda estatua, celebran 25 años de 'Jurassic Park'

Enorme estatua de Jeff Goldblum sorprende en Londres

Una estatua gigante de Jeff Goldblum genera furor en Londres

La instalación temporal de una estatua del actor Jeff Goldblum, inmortalizado con el torso descubierto en el enclave londinense del Puente de la Torre, conmemora desde el 18 de julio el veinticinco aniversario de la película Jurassic Park (1993).

El servicio por suscripción Now TV de Sky instaló a "Jurassic Jeff" temporalmente en la orilla sur del río Támesis hoy miércoles.

Así, la postura que ha sido fuente de inspiración de numerosos memes para sus fans, también parece la postura favorita de su protagonista, quien durante la ceremonia de develación de su estrella dentro del Paseo de la Fama de Hollywood, también recreó su pose para la foto oficial.

No solo coincide con los 25 años desde el estreno de Jurassic Park, además está en cartelera Jurassic World: Fallen Kingdom, la última entrega de la saga.

Enorme estatua de Jeff Goldblum sorprende en Londres
Jeff Goldblum 'se crece' en Londres con 'Parque Jurásico'

Hasta el momento Goldblum no ha reaccionado a este homenaje, pero lo que sí es un hecho es que los amantes del largometraje están muy contentos con la escultura y las reacciones son muy divertidas.

"Jurassic Park" es una película de los años 90. La historia se desarrolla en la ficticia "Isla Nublar", donde un millonario filántropo y un equipo de científicos le devuelven la vida a los dinosaurios.

En una visita de evaluación de un grupo de expertos, los dinosaurios escapan de sus jaulas.

Latest News