Despiden a James Gunn de tercer película de "Guardians of the Galaxy"

Disney despide a James Gunn de la dirección de Guardianes de la Galaxia 3

'Guardianes de la Galaxia Vol 3': Disney ha despedido a James Gunn por comentarios indebidos

- James Gunn (@JamesGunn) 20 de julio de 20182. Algunos de estos mensajes eran supuestas bromas de muy mal gusto relacionadas con la pedofilia, violación y en algunos casos antisemitas.

Por más que Gunn borró la ristra de envíos desde su cuenta, ya fue tarde y las autoridades de la compañía rompieron su contrato en mil pedazos.

"Las actitudes y declaraciones ofensivas descubiertas en el feed de Twitter de James son indefendibles e inconsistentes con los valores de nuestro estudio, y hemos roto nuestra relación comercial con él", asegura el presidente de Walt Disney Studios, Alan Horn, en el comunicado emitido a través de dichos medios.

Gunn estaba escribiendo el guión de Guardianes de la Galaxia 3, que se esperaba empezar a rodar en otoño e iba a estrenarse en 2020, aunque Marvel Studios no había anunciado nunca la fecha de forma oficial, según The Hollywood Reporter.

Gunn por su parte ha dejado de utilizar su cuenta personal de Twitter no sin antes publicar un mensaje en el que deja clara su evolución personal y hace gala de un pasado sobre el que parece haber reflexionado pero del que no parece renegar (porque tampoco era para tanto): "Mucha gente que ha seguido mi carrera sabe que, cuando yo comenzaba, me veía a mí mismo como un provocador, haciendo películas y bromas que eran incendiarias y un tabú. Como lo he discutido públicamente en muchas ocasiones, y mientras me he desarrollado como persona, también lo he hecho en mi trabajo y mi humor", explicó.

Luego dio a entender que el tiempo lo ha transformado en un ser humano menos cínico y más compasivo. Realmente me sentí apenado y quise decir cada palabra de mis disculpas.

No es para decir que soy mejor ahora, pero soy muy, muy diferente a como era hace unos años; hoy trato que mi trabajo esté basado en el amor y la conexión y menos en la ira. "Mis días diciendo cosas sólo porque pueden ser escandalosas o porque quiero conseguir una reacción, han acabado". Y preferían destacar su talento profesional, por sobre sus tuits.

Latest News