Fuerte accidente en la México-Pachuca, deja 12 muertos

Carreterazo en la México- Pachuca deja 14 muertos

Deja choque 12 muertos en la México-Pachuca

- La cifra de muertos por el choque de una vagoneta de transporte público contra un tráiler esta mañana en la autopista México-Pachuca creció a 13, ya que una mujer herida fue trasladada al Hospital de Traumatología y Ortopedia "Magdalena de las Salinas" del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la capital, falleció mientras era atendida. Para que luego, otra camiones se estrellara contra la primera camioneta.

El impacto se dio entre las 5 y las 6 de la mañana de viernes 20 de julio de 2018 a una altura del kilómetro 18 de esta zona, por San Cristóbal, con dirección a la Ciudad de México.

"La #SecretaríaDeSeguridad a través de #C5, informa: #TránsitoLento sobre la Autopista México-Pachuca, a la altura del km 18, dirección Indios Verdes, derivado de un accidente, en el que fallecieron 12 personas".

Jaime Llera
Jaime Llera

Versiones extraoficiales dijeron que al parecer el vehículo de carga estaba estacionado en la carretera y el conductor de la combi se impactó detrás de él, la cual sufrió graves daños en la parte de enfrente.

El choque entre una camioneta de transporte colectivo y un vehículo de carga terminó en masacre en la México-Pachuca.

.

Al lugar llegaron policías de Ecatepec, elementos del Heroico cuerpo de Bomberos, así como de Protección Civil para rescatar a los lesionados, en espera de ambulancias que los trasladen a hospitales.

Latest News