Galilea Montijo sufre vergonzosa caída durante ‘Hoy’ en vivo

Qué dijo al respecto Natália

Qué dijo al respecto Natália

Galilea Montijo es una de las personalidades de la televisión más reconocidas y sus intervenciones en el programa "Hoy" siempre dan de que hablar.

Y no es la primera vez que tratan con sarcasmo la apariencia de la exconductora de Telehit.

"Eso quiere decir que te hacen falta", dijo entre risas la presentadora originaria de Jalisco, en referencia a los senos de Natalia.

¿Qué hizo la conductora al recibir esa pregunta?

En esta ocasión no fue la excepción, resulta que durante un segmento tocaron el tema 'Descubre todo lo que no sabías de la cirugía de implantes mamarios para las mujeres'.

Ambas conductoras conocieron un poco sobre implantes mamarios
Ambas conductoras conocieron un poco sobre implantes mamarios

Aunque a algunos televidentes les pareció una broma de mal gusto, Natalia Téllez tomó a la ligera los comentarios y mencionó que, si les molestaba su delgadez, podían hacer una tanda con la que se reunirían los fondos necesarios para unos buenos reajustes en su anatomía.

Además se atrevió a modelarlos para la audiencia sin ninguna pena ni preocupación por la pregunta indiscreta.

Galilea, por su parte, se probó un par de silicones, aunque ella ha admitido públicamente que sí se ha "dado una mano" para lucir su escultural cuerpo.

A pesar de que es una de las conductoras más recientes, Natalia se ha ganado la aceptación del público en el programa y todos los días sorprende con sus llamativos 'outfits'.

Latest News