La gran jugada de Vinicius Junior en el entrenamiento del Real Madrid

La gran jugada de Vinicius Junior en el entrenamiento del Real Madrid

La gran jugada de Vinicius Junior en el entrenamiento del Real Madrid

"Bienvenido a tu casa", fueron las palabras de Pérez. Dio la bienvenida a todos los presentes en el Palco, y siguió: "Cada temporada asumimos que tenemos que luchar por todo, es lo que nos exige nuestra historia". Pero nuestros aficionados siempre quieren más y vamos a trabajar para ello sin descanso, para intentar construir el mejor de los futuros. "Somos muy conscientes de que los desafíos de este tiempo son inmensos pero conquistar lo aparentemente imposible es algo que forma parte de esta camiseta".

Madrid está concentrándose en jóvenes que le sirvan de base para el futuro. El escenario del fútbol internacional ha cambiado de manera poderosa. Dije que íbamos a reforzar la plantilla con magníficos jugadores y es lo que estamos haciendo. "Está llamado a ser uno de los grandes de este nuevo tiempo".

Tras su intervención, tomó la palabra el joven futbolista, que admitió que este fichaje le permite cumplir "el sueño de todo futbolista" y apuntó que conoce "la responsabilidad que conlleva vestir esta camiseta". Gracias por estar aquí.

Florentino Pérez también aprovechó la oportunidad para recordarle a su nuevo jugador lo que significa jugar para el Real Madrid, el equipo con una de las fanaticadas más exigentes que se puede tener. "Vengo de una familia sencilla y estoy orgulloso de los valores que me han enseñado". Viví lejos de mis padres y hermanos porque era necesario para que triunfase.

"Las tres Champions League consecutivas y las cuatro conquistadas en cinco años reafirman lo que significa y lo que representa el Real Madrid en el mundo". " Enseñaré que estoy listo para jugar al mister y compañeros ". Trataré de asimilar los aspectos tácticos lo más rápidamente posible. La adaptación no será fácil, pero haré todo lo posible. Agradezco al presidente y los directivos, especialmente a José Ángel Sánchez y Juni Calafat por confiar en mi fútbol.

"Afortunadamente pude escoger entre los mejores clubes pero elegí el mejor del mundo".

Este viernes, el Real Madrid realizó la segunda presentación en lo que a nuevos fichajes se refiere. El talentoso jugador brasileño de 20 años hizo gala de todo su don durante una sesión de entrenamiento con el Real Madrid. Antes del acto Vinícius pasó por al sala de juntas para firmar su contrato con el Real Madrid, y recibió una miniatura del Bernabéu de manos de Florentino Pérez.

Latest News