La "jugosa" propina que dejó Cristiano Ronaldo a su camarero

La cuenta de Cristiano Ronaldo

La cuenta de Cristiano Ronaldo

José Mourinho apenas aterrizó hace unos días a Los Ángeles para realizar la pretemporada del Manchester United y ya se encuentra generando atención por sus comentarios que van desde el fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus hasta lo que fue la Copa del Mundo Rusia 2018.

El jugador profesional de futbol de 33 años pasará a unirse al club de futbol italiano más importante, Juventus, luego de que se acordara un traspaso por una suma de 100 millones de euros por el futbolista portugués. Sino porque trascendió que dejó descomunal propina durante las lujosas vacaciones que disfrutó en Grecia, donde está acompañado por su novia, Georgina Rodríguez, su madre, Maria Dolores dos Santos Aveiro, y un grupo de amigos. Quiero demostrar a los italianos que soy un jugador top.

La decisión que tomaron tanto la cúpula del Real Madrid como el propio Cristiano Ronaldo generó controversia a través de todo el panorama futbolístico mundial.

El luso se acordó de la ovación que le dedicó la hinchada turinesa en los cuartos de final de la Liga de Campeones, cuando el Allianz Stadium le aplaudió tras firmar un golazo de chilena que encarriló el 3-0 final para el Madrid. "Muchas gracias, 'grazie mille'", dijo, concluyendo con un agradecimiento en italiano. Pero su salida de Real Madrid , también afectará este negocio. No conseguí nada estando sentado en casa. "(.) Sé que es un reto difícil, pero estoy preparado", declaró.

El futbolista que actualmente es agente libre y que la temporada pasada estuvo en las filas del West Ham, se ha enfundado la camiseta de la Juventus y ha dejado un vídeo en sus redes sociales que en poco tiempo se ha vuelto viral.

Latest News