Le depositan un millón de dólares por error y los devuelve

El banco cometió un error y le depositó más de un millón de dólares en su cuenta

Instagram

"Ser millonaria fue en realidad un sueño hecho realidad durante 10 MINUTOS": Mujer, de 26 años, se sorprende al encontrar $ 1,101,690 transferidos a su cuenta bancaria. antes de hacer lo correcto y reportar el error Durante unos minutos, una mujer de Boston dijo que era millonaria.

Pocos minutos después de recibir el ingreso, la mujer quien fue identificada como Ellen Fleming, contactó con el banco TD Ameritrade para hacerles notar su error, tras confundirla con otra clienta con su mismo nombre. Grande fue su sorpresa cuando cuando entró a su cuenta y en vez de tener 50 dólares, tenía 1.101.740,75.

"Estaba pensando, oh, wow, ¿qué tan bueno sería esto?" "Podría renunciar a mi trabajo, hacer lo que quisiera, pagar mis créditos estudiantiles".

Según Fleming, dicha conversación fue "extremadamente incómoda", dada la cantidad que iba a devolver.

El representante del banco le explicó que el depósito estaba destinado a una mujer también llamada Ellen Fleming, pero que vive en Florida. "Tienes que aprovechar cada oportunidad que se te ofrezca. pero eso parecía una oportunidad que me podía llevar a una prisión federal, por lo que no valía la pena", explicó Ellen al The Boston Globe. "Ahora me siento humillada de perder todo mi dinero", tuiteó.

Una vez resuelto el malentendido, ella hizo un chiste en su cuenta de Twitter sobre su triste y corta historia de la millonaria que casi es pero no fue.

Latest News