Liga Americana gana Juego de Estrellas, que registra 10 jonrones

Liga Americana Vence a la Nacional en el Juego de Estrellas

La Americana gana en el Juego de Estrellas

Judge se convirtió en el primer jugador de Yankees en conectar HR en el Clásico de Media Temporada desde Jason Giambi en 2003; mientras que Trout se unió a Willie Mays y Joe Morgan con un hit en sus primera 6 apariciones. La respuesta llegó vía Christian Yelich, quien conectó el sexto jonrón de la noche para acercar a la Nacional a dos carreras de distancia, Scooter Gennett, Realmuto hizo el empate 5-5.

Con su victoria, la Liga Americana sumó su décimo octava en 21 juegos y lidera la serie 44-43-2.

Como la tuvo el cerrador puertorriqueño Edwin Díaz, líder de rescates en la competición regular, que además se quedó con la victoria tras ceder un imparables y dos carreras en una entrada de labor con la Americana.

Lo sucedido en el Nationals Park de Washington, la sede del equipo local de los Nacionales, que militan en el "Viejo Circuito", confirmó que el dominio de la Americana sigue vigente en el duelo del Juego de Estrellas.

Manny Machado, titular con la Americana, está por ser cambiado a los Dodgers de Los Ángeles, que con el toletero se convertirán en uno de los favoritos para el título.

Los del ´Viejo Circuito´ (Nacional) descontaron una en el tercero, también por vuelacerca del venezolano Contreras (Cachorros) contra el zurdo Blake Snell (Rays).

Ya en la parte baja de la séptima entrada, Trevor Story, de Colorado Rockies sacó un tablazo en al jardín izquierdo en cuenta de 0-1 ante Charlie Morton, de Houston Astros, para empatar el encuentro 2-2.

El jardinero Michael Brantley le siguió con un volado de sacrificio para sellar los números de la pizarra.

Los mejores peloteros de las Grandes Ligas trasladaron el espectáculo del Derby de Jonrones al Juego de Estrellas y el resultado fue brillante.

Por segundo año consecutivo, el ´All-Star Game´ contó con un enfrentamiento entre ambos abridores.

De nuevo, en el noveno, Gennett (Rojos) le sonó bambinazo al boricua Díaz con un hombre en circulación para empatar el partido a cinco carreras. "Voy a tratar de divertirme, para eso es que estamos aquí", dijo Sale, quien se unirá a Lefty Gómez y Robin Roberts, dos miembros del Salón de la Fama, cuando abra su tercer partido de estrellas consecutivo.

Yan Gomes, de los Indios y que se fue de 3-0, fue el primer brasileño en participar en un Juego de Estrellas, tras abrir también camino para su país con su debut en las Grandes Ligas.

Latest News