Los Thunder traspasan a Carmelo Anthony a los Hawks de Atlanta

Zoco NBA. Megatraspaso con Carmelo Anthony y Dennis Schröder20/07/2018- 09:17NBApor Sergio Ochoa Parra

Zoco NBA. Megatraspaso con Carmelo Anthony y Dennis Schröder20/07/2018- 09:17NBApor Sergio Ochoa Parra

El estelar canastero Carmelo Anthony se podría convertir en agente libre luego de un intercambio este jueves entre tres equipos de la NBA: los Oklahoma City Thunder, Atlanta Hawks y Philadelphia 76ers, según reportes. Según anuncia Wojnarowski, Sam Presti, mánager general de los Thunder, por fin ha aceptado traspasar a Carmelo Anthony y una primera ronda protegida en 2022 a Atlanta Hawks por el alemán Dennis Schröder y Mike Muscala.

La franquicia de Oklahoma tenía como objetivo buscarle una salida a Anthony, tomando cuenta que no había cuajado de la mejor manera en el proyecto ideado por Sam Presti.

La persona habló ayer bajo la condición de anonimato porque no estaba autorizado a discutir la situación públicamente.

Anthony debutó con los Denver Nuggets tras ser elegido tercero en el draft de 2003 por el equipo de Colorado y en 2011 fue transferido a los Knicks de Nueva York, donde jugó hasta que en 2017 llegó a Oklahoma City.

Una persona al tanto del acuerdo dijo a Prensa Asociada que Smart firmó un contrato por cuatro años y $52 millones con los Celtics. Una vez ocurra eso se abrirá la lucha por hacerse con sus servicios. Encerrados en una plantilla que les llevaría a pagar unos 300 millones de dólares entre salarios e impuesto de lujo, señalaron a los 27,8 millones de Carmelo Anthony -quien como era lógico hizo efectiva su opción de jugador- como el punto clave para recortar costes. Los Houston Rockets son los favoritos para ficharlo, le dijeron fuentes a ESPN. Además, si creen que no tiene sitio en el esquema del equipo, siempre pueden traspasarlo.

Latest News