Luego del escándalo, Trump invita a Putin a visitar Estados Unidos

Trump dice que Putin es personalmente responsable de la injerencia en las elecciones de 2016

Portavoz de la Casa Blanca corrige el “no” de Trump sobre la “amenaza” de Rusia

El director de inteligencia de la Casa Blanca Dan Coats se sorprendió cuando durante una entrevista en vivo por televisión se entera que el presidente Donald Trump invitó al líder Vladimir Putin a Washington. Añadió que Estados Unidos espera que Putin permita que los ciudadanos rusos acusados "vengan a Estados Unidos para que puedan demostrar su inocencia o culpabilidad".

Time muestra al presidente estadounidense Donald Trump y a su homólogo ruso Vladímir Putin fusionándose, en lo que representa una dura crítica tras el encuentro que ambos sostuvieron en Helsinki.

Las denuncias rusas, que incluyen al exembajador estadounidense en ese país Michael McFaul, tienen que ver con fraude y corrupción.

Poco antes, Trump dijo que quiere una segunda reunión con Putin para empezar a aplicar las ideas discutidas en la cumbre de Helsinki.

Pero el jueves, Trump reiteró en su cuenta de Twitter que las conversaciones habían sido un "gran éxito" y que esperaba con entusiasmo su próxima reunión. "Hay mucha gente por ahí". "Lamentablemente, no está siendo reportado de este modo - ¡las Noticias Falsas están Enloqueciendo!". Presionan con tanta irresponsabilidad y detestan el hecho de que probablemente tendré una buena relación con Putin.

Y es calificado con una forma sutil de relacionar a ambos personajes que después de la cumbre han estado en las principales portadas de los medios internacionales despúés de que en un principio Donal Trump negará la injerencia del gobierno ruso en las elecciones y tuviera que recular ante las críticas del Congreso estadounidense y el servicio de inteligencia. De regreso en la Casa Blanca, el mandatario dijo a la prensa que quiso decir que no comprende por qué Rusia "no sería" responsable. "No creo que estuviera preparado como debía".

Latest News