Mejor Aerolínea de Suramérica según Skytrax 2018 — Avianca

TurismoAviaciónNoticiasPor séptima ocasión Air Canada es la mejor aerolínea norteamericana 18 julio 201857

TurismoAviaciónNoticiasPor séptima ocasión Air Canada es la mejor aerolínea norteamericana 18 julio 201857

LONDRES, 18 de julio de 2018 /PRNewswire/ - SKYTRAX, el primer sitio mundial de revisión y clasificación de aerolíneas y aeropuertos, hoy ha anunciado los ganadores de los premios SKYTRAX World Airline Awards 2018 durante una esperada ceremonia en el Langham Hotel de Londres. Skytrax evalúa la percepción de los diferentes puntos que componen la cadena de servicio de las aerolíneas como el check-in, la atención en aeropuertos, el procedimiento de abordaje, el manejo del equipaje, la comodidad de los asientos, la limpieza de la cabina, la calidad de los alimentos ofrecidos a bordo, la calidez del personal y la variedad del entretenimiento a bordo; lo que la convierten en una completa distinción que reconoce los diferentes procesos de las compañías aéreas.

Por medio de un comunicado se detalló que en los últimos en los últimos nueve años, la aerolínea es galardonada con este reconocimiento, el cual se basa en encuestas de satisfacción de 20 millones de pasajeros en todo el mundo, aproximadamente.

El presidente de Grupo HNA, Chen Feng, dijo que ganar el Premio de Aerolínea Cinco Estrellas de SKYTRAX por octavo año consecutivo y lograr el octavo lugar entre las 10 Principales Aerolíneas del Mundo SKYTRAX es un testimonio de la calidad del servicio y compromiso incansable de Hainan Airlines para alcanzar los estándares más elevados de seguridad de vuelo.

"Recibir estos premios Skytrax, considerados los Óscar en la industria de la aviación, son el resultado del trabajo diariode todos los colaboradores de Copa Airlines".

SKYTRAX es una prestigiosa proveedora global de servicios de investigación y consulta con un enfoque en servicios de aerolíneas y aeropuertos que publica un clasificación anual de las aerolíneas y aeropuertos del mundo y es altamente reconocida por los involucrados de la industria y los viajeros de todo el mundo. La apertura de nuevas rutas, entre las que se incluyen Guangzhou-Tel Aviv, Shenzhen-Zúrich y Shenzhen-Viena, está programada para la segunda mitad.

Latest News