Menor seguimiento de la huelga en Amazon en el segundo turno

Los trabajadores de Amazon España de huelga coincidiendo con el Prime Day

Los trabajadores de Amazon España de huelga coincidiendo con el Prime Day

El primero es el Amazon Fire TV Stick, un producto similar a un Android TV o el Chromecast, que permite descargar aplicaciones como Netflix en el televisor.

Los reportes de los fallos alcanzaron su punto álgido al mediodía hora del Pacífico, de acuerdo a DownDetector.com, justo cuando iniciaba Amazon Prime Day.

Amazon ofrece una versión de prueba gratuita de Prime por 30 días, que se puede cancelar luego en cualquier momento para que no tenga que pagar ni un solo centavo después de que termine.

En concreto, las ventas del 'Prime Day', con más de un millón de ofertas a nivel mundial, superaron a las obtenidas globalmente en eventos como 'Cyber Monday', 'Black Friday', con lo que se ha convertido en el mayor evento de ofertas en la historia de Amazon.

Mientras las negociaciones parecen haber llegado a un punto muerto, El País confirma que la compañía no ha explicado qué medidas se van a tomar para hacer frente a la alta demanda de paquetes y pedidos de días como estos.

Recuerda que el Prime Day solo está disponible para usuarios Prime.

Tras el evento, que los analistas estadounidenses estiman generó unos 3.600 millones de dólares hasta la medianoche del martes, las acciones de Amazon tenían un avance casi plano en la Bolsa de Nueva York, en la que hoy cotizaron a un precio récord de casi 1.859 dólares. Una encuesta realizada en 2017 menciona que más de la mitad de los residentes en Estados Unidos cuentan con este tipo de suscripción.

La huelga convocada por Comisiones Obreras (CCOO), la Confederación General del Trabajo (CGT) y otros sindicatos coincide deliberadamente con los tres días de ofertas de Amazon conocidos como "Prime Day" y exige "unas condiciones de trabajo dignas para toda la plantilla".

Es probable que se activen nuevas ofertas de última hora a lo largo del día, y aquí estaremos para traéroslas.

Competidores de Amazon han decidido sumarse, anunciando sus propias ventas en Internet, sin necesidad de membresía.

También las cadenas de tiendas Bed Bath & Beyond, Kohl's, Macy's y más buscan atraer compradores, incluyendo el bazar electrónico eBay.

Comenzamos con las ofertas de smartwatch por el Amazon Prime Day 2018 hablándoos de este reloj inteligente de Willful.

Latest News