Presidente del Napoli niega interés por Falcao: "ya no marca goles"

Karim Benzema

Karim Benzema llegó al Real Madrid en el 2009. Karim Benzema llegó al Real Madrid en el 2009

Las insistentes noticias de que el Nápoles estaría interesado en fichar a Karim Benzema y a Ángel di María, entre otros, fueron desmentidas por el presidente del club italiano, Aurelio de Laurentiis.

De Laurentiis, que está siguiendo al Nápoles del técnico Carlo Ancelotti en la concentración de Dimaro (noreste de Italia), aseguró que su equipo busca reforzarse con jugadores jóvenes, en una entrevista con la emisora napolitana 'Radio Kiss Kiss'. Al ser preguntado por el delantero madridista además de un presunto interés en Di María, el dirigente dijo que los rumores eran "falsísimos, no falsos". Con máximo respeto para Di María y Benzema...

"Cuántas veces hemos dicho que entre Ancelotti y yo hay un acuerdo, que yo quiero a gente joven? ¿Tengo que fichar a dos viejos?".

Aurelio De Laurentiis cerró la puerta a la llegada de Falcao al Napoli, versión que circuló mucho en varios medios deportivos de Italia. Aunque es consciente de que la negociación no está tan fácil. "No creo que él, en la fase final de su carrera y pese a que sea extraordinario y formidable, pueda decidir reducir su sueldo a la mitad", manifestó.

Edinson tiene 31 años. Los sub campeones de la Serie A quieren continuar dándole pelea a la Vecchia signora que se llevó el título al ponerse arriba de la tabla por cuatro puntos, para lograr su objetivo se han fijado en Edinson Cavani y Karim Benzema.

El Napoli ha sido uno de los protagonistas de este viernes, en cuanto a escándalos futbolísticos se refiere.

Latest News