"Superman" habló de cómo conquistar a una mujer y generó repudio

El villano que Henry Cavill quiere para 'El Hombre de Acero 2'

'Superman' causó polémica por opinar sobre cómo conquistar a una mujer

"Hay algo maravilloso sobre un hombre persiguiendo a una mujer", manifestó Henry Cavill que dijo que hay un punto tradicional sobre eso. "Creo que una mujer debería ser piropeada y perseguida, pero puede que yo sea un poco anticuado por pensar así", señaló para la revista GQ de Australia . "Hay un montón de historias realmente buenas de Superman siendo el héroe clásico con la capa y la luz brillante, un héroe al que todos pueden aspirar, sería muy divertido interpretar esa versión", agregó. Porque entonces es algo como: "'Bueno, mejor no voy a hablar con ella porque van a tildarme de violador o algo así'".

Ante esta situación, el famosos actor dijo que era mejor tener una relación con una exnovia en lugar de coquetear con otra mujer.

Tras la difusión de estos comentarios, la polémica se desató en redes sociales, principalmente en contra del punto de vista del actor.

Ante el fuerte rechazo que recibió por sus comentario, pidió una disculpas públicas. Quisiera aclarar que siempre tuve y siempre tendré la mayor de las consideraciones hacia las mujeres, sin importar el tipo de relación que tenga, sea de amistad, profesional o de otra índole.

Al darse cuenta de las críticas a sus ideas, Cavill expresó: "La insensibilidad no fue mi intención (...)".

Pues su forma de seducir causó revuelo y repudio entre sus seguidoras y miembros del movimiento #MeToo, ya que consideraron como ofensivos los comentarios que hizo. "Jamás pretendí faltar el respeto de alguna manera", dijo el actor. "Espero poder aclarar mi posición en el futuro hacia un tema que es tan vitalmente importante y que apoyo de todo corazón".

Latest News