Tremendo susto: trapecista cae en America's Got Talent

ACTUALIDAD     Espectacular caída en un número acrobático en ‘America’s Got Talent’     El show que incluía fuego y una venda en los ojos no salió según lo esperado

ACTUALIDAD Espectacular caída en un número acrobático en ‘America’s Got Talent’ El show que incluía fuego y una venda en los ojos no salió según lo esperado

Jeong, quien fue como invitado especial por ese programa, trató de consolar a la pareja: "Esto no es America's Got Perfection, es America's Got Talent, nadie tiene que hacer eso".

El capítulo emitido la noche de este martes mostró a Mary y Tyce, un matrimonio que realiza un temerario número en el aire sin arnés ni malla. Tyce, quien es ciego de su ojo derecho, se colocó una venda que cubría su visión por completo.

Ante esto, tanto el público como los jueces gritaron fuertemente, temiendo una tragedia. Entre el público estaban su madre y su hijo Jaxx, de apenas 2 años, quienes vieron toda la escena y se horrorizaron cuando vieron precipitarse a Mary.

Por fortuna, la mujer se levantó y pidió repetir el acto pero los jueces se lo impidieron pues no querían que volviera a arriesgar la vida.

Cuando su marido bajó, la abrazó y besó apasionadamente. Las arriesgadas piruetas habían sorprendido a los miembros del jurado quienes sufrían al ver la performance que se realizaba sobre una lengua de fuego situada en el escenario.

Esta semana el ciclo vivió uno de los momentos más horribles de su historia.

"Casi te lastimas mucho y tu primer pensamiento fue '¡Déjame hacer esto otra vez!'".

Finalmente, Cowell les dijo que pese al accidente, avanzarían de etapa en el programa.

Latest News