El cruel engaño de un motel para taparle a una mujer la infidelidad de su marido — Viral

VIDEO- En Colombia se mandaron una de Los Simuladores una mujer engañada esperó por horas a su marido a la salida de un telo

La historia real tras la foto de la mujer esperando a su esposo fuera de un motel

La peor de las crueldades llevaron a cabo en un hotel alojamiento de la ciudad de Bucaramanga, en Colombia, cuando una mujer fue hasta allí para agarrar a su esposo, que le estaba siendo infiel. La foto de la mujer esperando a su esposo rápidamente se viralizó en las redes. Según los usuarios, llevaba varias horas en el lugar escondiéndose detrás de unos matorrales.

La historia se desencadenó cuando varias personas que pasaron por el lugar se percataron de la inusual actitud de la mujer, quien a través de unas matas espiaba la entrada del motel.

Después de varias horas, la mujer finalmente se va del lugar y no se supo más nada de ella. Sin embargo, muchos usuarios escribieron al motel para que se revelara la verdad tras la historia, la que fue retratada en un video. Hoy podemos decir que, en una situación particular, que le puede pasar a cualquiera, estamos siempre listos a brindar ayuda.

En tal producción audiovisual, se dio cuenta que tras evaluar la presencia de la mujer en las cercanías del motel, decidieron colaborar con el hombre.

La historia real tras la foto de la mujer esperando a su esposo fuera de un motel
VIDEO - En Colombia se mandaron una de "Los Simuladores": una mujer "engañada" esperó por horas a su marido a la salida de un "telo"

La decisión de los empleados del hotel fue "refugiar" al hombre infiel hasta que ella se fuera, "pensando en la seguridad y discreción de nuestro cliente". Escapar en el baúl de un taxi y 3. "Resguardarse en las instalaciones del motel", describe el clip.

Luego de horas, el infiel y su amante se escaparon sin ser descubiertos. Y el motel culmina el video con un irónico "En motel Palmeiras los finales siempre son felices", sentencio el medio Infobae.

¡Mirá el VIDEO que hizo el motel!

Latest News