El hombre bala salió disparado con más fuerza y sufrió múltiples fracturas

El “hombre bala” salió disparado con mucha fuerza

El “hombre bala” salió disparado con mucha fuerza

El acróbata salió volando como se esperaba que lo hiciera, pero nunca cayó en la red, como debía hacerlo. En cambio, siguió de largo y terminó arriba de un payaso.

La confusión comenzó a reinar bajo la carpa circense ya que los espectadores no sabían si era parte del show o no, pero rápidamente se hizo evidente que no estaba planeado.

El operador del cañón de American Circus, Luis Álvarez, explicó que "con Jaime trabajamos hace años en este acto y hoy no sé, metió la cola al diablo, por decir algo, fue un hecho fortuito, yo soy responsable de su integridad".

El "hombre bala" sufrió fracturas en una rodilla y en la quijada, pero está fuera de peligro.

En vez de terminar en la red siguió de largo
En vez de terminar en la red siguió de largo

"Normalmente, le disparo con 80 libras de presión y hoy por un error mío personal, no desconecté la manguera y el compresor de aire me hizo retorno y me levantó las libras de presión, tomando más distancia", señaló.

En tanto, de los casi 400 asistentes a la función, ninguno sufrió lesiones.

El circo, a través de un comunicado, informó que "nuestra actividad, que tiene como fin entretener a las familias, no está exenta de riesgos y por ello contamos con todas las medidas de seguridad tanto con nuestros artistas como el público que asiste a los espectáculos".

Latest News