Machado, rumbo a los Dodgers

MANNY MACHADO

Machado, rumbo a los Dodgers

Machado dijo que ha disfrutado de su tiempo con los Orioles, el club con el que llegó a las Grandes Ligas en 2012.

Mientras Machado jugaba el Juego de Estrellas del martes por la noche, en lo que podría ser su última aparición con un uniforme de Baltimore, los Orioles estaban revisando expedientes médicos y otros documentos relacionados con la transacción, le dijeron fuentes a Olney.

Machado sería traspasado el miércoles, después de que haya concluido el Juego de las Estrellas, salvo un "obstáculo de última hora", escribió Nightengale, citando a un directivo del mundo del béisbol con conocimiento directo del cambio.

Los jugadores que la novena californiana enviarán a Baltimore en esta negociación son: el jardinero Yusniel Díaz, el tercera base Ryan Bannon, los lanzadores Dean Kremer, Zach Pop, y el tercera base Breyic Valera. "Lo amo", dijo Machado la semana pasada.

Los equipos no han anunciado, ni confirmado el cambio. "Es donde siempre quise estar, es lo que saca lo mejor de mí".

Con Machado como parador en corto, los Dodgers podrían mover a Taylor a la segunda base en lugar de Logan Forsythe, la sensación ofensiva Max Muncy iría a la primera colchoneta, el novato del año pasado Cody Bellinger al jardín central y aún tienen a Enrique Hernández disponible para jugar en varias posiciones en el infield o en los jardines.

Los Dodgers aún deben reforzar su bullpen, que ha estado afectado por distintas lesiones. Él está poniendo su típica producción de nivel All-Star esta temporada, bateando.315 con 24 jonrones y 65 carreras impulsadas.

Aún no se sabe a qué equipo sería enviado Machado, pero los Los Angeles Dodgers y Philadelphia Phillies lucen estar en la delantera, de una carrera que ha tenido muchos participantes, incluyendo, por un momento, a los New York Yankees y Boston Red Sox.

Latest News