Técnico de Pumas sobre Mora: "Trajimos jugadores del mismo nivel de Castillo"

David Patiño está conforme con el armado del plantel universitario

David Patiño está conforme con el armado del plantel universitario

- El paraguayo Carlos González y el chileno Felipe Mora, refuerzos de Pumas de la UNAM coincidieron hoy en que han asumido el reto de tomar el mando en la delantera del equipo tras la partida del goleador chileno Nicolás Castillo.

El delantero fue acompañado ante los medios por Carlos González, quien al igual que Mora, aseguró que buscará superar lo realizado por Nicolás Castillo en Pumas.

El Clausura 2018 fue un certamen lleno de contrastes para el Club Universidad.

"Se fue pero llegaron otros que tienen las mismas ganas de ser alguien en Pumas, creo que con eso se puede suplir la calidad de Nico, la gente que llegó se acopló muy bien y nosotros vamos a buscar mejorar lo que se hizo el torneo pasado, el equipo aspira a más", dijo antes de abordar el vuelo rumbo a Veracruz.

Los universitarios lograron meterse el semestre pasado a la liguilla, pero fueron eliminados por el América en cuartos.

El Torneo Apertura 2018 significará la tercera oportunidad de David Patiño para poder trascender con la escuadra del Pedregal, pues desde que ocupó el puesto como director técnico del primer equipo en el Apertura 2017 tras el cese de Juan Francisco Palencia, el entrenador no ha podido lograr cosas importantes.

Castillo, quien marcó 26 goles con los Pumas, se convirtió en jugador del Benfica de Portugal para la próxima temporada, luego de ser el referente del conjunto de la UNAM en las últimas campañas.

Sin embargo, el jugador que deberá tener más peso en el terreno de juego es Pablo Barrera por lo que representa para la institución.

Latest News