"Con Messi me sentí bien hasta que pasaron cosas" — Becaccece

Beccace contó cómo fue su relación con Messi en la Selección

Beccace contó cómo fue su relación con Messi en la Selección

Con la reanudación de la Copa Libertadores y el arranque de la Superliga, la Selección pasó, por el momento, a un segundo plano.

Por otro lado, el joven entrenador habló de su relación con Messi y remarcó que no hubo cortocircuitos entre ambos: "Con Leo tuve una relación profesional".

En conversación con Fox Sports, el exayudante del casildense reveló que "con Jorge siempre funcionamos muy bien juntos. Funcionábamos con una mirada", agregó. Estuvimos un año y medio separados por una cuestión profesional, cuando él se fue a Sevilla, pero después trabajamos muy unidos. "Cuando terminó la experiencia de Rusia volví a Defensa por una cuestión de lealtad, la misma que sentía hacia él cuando me dio la oportunidad de trabajar codo a codo en el fútbol profesional".

No es la primera vez que Jorge Sampaoli y Sebastián Beccacece se distancian.

Becaccece evitó entrar en polémicas respecto al tema de Sampaoli aunque fue tajante cuando se le consultó si volvería a trabajar con él·.

"No. Ya cumplí una etapa en ese rol". Hoy me encuentro en un lugar donde me siento cómodo y tengo que seguir aprendiendo", deslizó, sin ignorar el espacio que tenía en del plantel: "Siempre tuve mis ideas propias porque él nos daba mucha libertad para opinar y debatir. "Es imposible que haya pasado, porque jamás hubiera llegado a esa instancia".

Uno de los puntos fuertes de la entrevista fue cuando se refirió a su relación con Lionel Messi. Y si bien trató de dejar atrás lo sucedido, tampoco negó del todo que el 10 se hubiese enojado con él. Yo me sentía muy cómodo con él y con todos los chicos. "Tuve una cercanía desde el primer día", detalló.

Pero ahí, justo ahí, su silencio hizo reflotar los rumores de que a Messi no le gustó nada que Beccacece, en la gira previa al Mundial, se animara a darle indicaciones para corregir su juego. Después pasaron cosas, que prefiero que queden en la intimidad.

Latest News