El pacto de Soledad Fandiño y René Pérez tras separarse

René Pérez se tatuó el rostro de su pequeño hijo

Soledad Fandiño habló de su separación de René Pérez

Soledad Fandiño está viviendo nuevamente en Argentina después de su separación con René Pérez.

El breve romance le sirvió a las tapas de las revistas del momento, pero al poco tiempo se supo que la relación entre la actriz y el humorista había llegado a su fin.

Invitada al programa Los Ángeles de la Mañana, Fandiño contó el motivo del distanciamiento: "Pasó que nos dimos cuenta de que los dos queríamos cosas distintas". Nunca entendí esa relación”, lanzó inquisitivamente Ángel de Brito. "¿Qué te enamoró de Granados?" "Jajaja, no voy a hablar, ese tema ya pasó", comenzó con una carcajada nerviosa.

"No lo niegues que no voy a hablar, ese tema ya pasóse va a ofender", comentó el conductor. E, inmediatamente, Soledad se justificó: “No, no niego a nadie, nunca negué a nadie. "Siempre di notas, hablé y conté la verdad de las personas con las que estuve", arguyó la actriz, quien aprovechó la ocasión para negar los rumores de romance con Nicolás Furtado y Nacho Viale. La actriz participará del Bailando 2018, sobre esas cosas posiblemente tenía que hablar, pero la conversación se desvío hacia una vieja relación.

Luego, Fandiño reveló que Sofía Pachano será la encargada de cantar en vivo cuando le toque el ritmo Disco, en ShowMatch. "Ella canta divino. A mí me hubiera gustado porque tiene una voz hermosa", aseguró.

“Bueno, algo bien hizo Granados”, la chicaneó De Brito.

Latest News