Fortnite llega a Android de la mano del Galaxy Note 9

Fortnite llegará a Android de forma gratuita

Imágenes promocionales de Fortnite para móviles y tabletas

En un evento en Nueva York se confirmaron todos los detalles que se habían filtrado desde hace algunas semanas del nuevo teléfono insignia de Samsung. El nuevo phablet de la marca coreana viene con todo y es el primer celular que tiene, dentro del equipo, hasta 1 terabyte de memoria, pues una de sus versiones tiene 512GB de almacenamiento interno, que se puede expandir con una tarjeta microSD de 512GB más. Pero tiene algunos elementos diferenciadores, como los que se han comentado o la novedad más interesante del Samsung Galaxy Note 9 en términos de productividad: ya no hace falta utilizar Samsung Dex para conectar el dispositivo a una pantalla y utilizarlo como un ordenador de sobremesa.

Samsung sabe que todo el mundo espera un teléfono muy potente y con materiales nobles para dotar al cuerpo del Samsung Galaxy Note 9 de un aspecto premium.

Como parte del lanzamiento, el Samsung Galaxy Note 9será uno de los primeros teléfonos con Android donde se podrá jugar Fortnite, uno de los videojuegos más exitosos de este año.

Finalmente, la S-Pen cuenta con Bluetooth por lo que es compatible con otras aplicaciones y opera a distancia del Galaxy Note 9; además, se carga en 40 segundos y dura hasta media hora.

Samsung presentará Samsung Galaxy Note 9 con el éxito de Epic Games, Fortnite Battle Royale, versión de Android que tendrá en exclusiva durante un mes.

Si ya estás más que listo para comprarlo, pon atención a las siguientes fechas, ya que la preventa se realizará el próximo jueves 23 de agosto, y saldrán a la venta el viernes 31 de agosto, de acuerdo con información de UnoCero.

Latest News